Colores de esmalte permanente para toda ocasión

5/5 - (1 voto)

Hoy en día, se disponen de tantos colores de esmaltes permanentes para elegir que, es fácil expresar tu gusto, estilo y creatividad. A través de todas las épocas del año, las ventas de esmaltes permanentes de distintos tonos, ofrecen alternativas elegantes, divertidas o vibrantes.

Elige tus favoritos o prueba otros nuevos. Desde versiones atrevidas y brillantes hasta tonos apagados y delicados sin duda encontrarás colores de esmalte permanente para toda ocasión. 

TABLA DE CONTENIDOS

    Uñas 2021 tendencia en colores de esmalte permanente

    Aunque definir  tendencias y ajustarnos a ellas es una cuestión de estar a la moda, debemos tomar también en consideración nuestros gustos personales y qué colores van bien con nuestra piel y estilo. Así siempre estaremos elegantes y cómodas, con el color de esmalte permanente que llevamos en nuestras uñas.

    Las opciones de colores de esmalte son casi infinitas. Más entre los colores de esmalte permanente para toda ocasión, podemos citar:

    Spearmint

    Aporta una nota de color con efecto monocromático que permite obtener una manicura suave y femenina, de aspecto pastel en las uñas.  Aunque también puede usarse  en combinación con matices suaves, logrando impactantes y elegantes efectos.

    Jet Black

    Cuando llega el verano, un tono intenso de negro es imprescindible. Es un color elegante que queda bien en todos los tonos de piel y puede combinarse con cualquier otro tono de tu armario.

    El negro intenso también llama la atención, lo que significa que puede convertirse fácilmente en tu color de esmalte permanente de uñas característico. Querrás mantenerlo durante todo el verano.

    Vibrant Yellow

    El amarillo vibrante es recomendado tanto para la primavera como el verano. Para añadir más vitalidad a tus uñas, prueba a pintarlas con varias capas de esmalte amarillo soleado en lugar de solo una o dos.

    También puedes animar tu aspecto aplicando capas de colores complementarios sobre tu manicura brillante, como el verde lima sobre el esmalte amarillo vibrante o el turquesa sobre el naranja.

    Dusty Pink

    Este es un color rosa sencillo que queda muy bien para el día. Cuando quieras estar encantadora pero no demasiado arreglada, el esmalte de uñas rosa empolvado es lo que necesitas.

    Funciona muy bien en primavera o verano, cuando los colores pasteles son populares. También es favorecedor en todos los tonos de piel, así que es una escogencia segura para aplicar en  personas morenas o de tonos más oscuros.

    Rojo Coral

    Si te gusta el brillo, entonces es tu color. Es ideal para el verano y la primavera. El rojo coral está considerado como uno de los colores de esmalte permanente de uñas más vibrantes que existen. Combina bien con varios tonos de piel y es apropiado si te gusta la manicura rusa de aspecto de uñas largas.

    El color cálido también complementa varios tipos de colores de ropa, lo que lo convierte en una elección segura para un tono de temporada que se puede llevar sin tener que preocuparse por pasar de moda rápidamente.

    Rojo Cereza

    El tono de rojo que todos querrán para el verano es un esmalte permanente de uñas rojo cereza. Se conjuga muy bien con los tonos de piel pálidos, pero también quedará muy bien con un bronceado. El rojo cereza es un tono profundo y rico, mantén las uñas semi cortas si decides llevarlo como manicura.

    Es un color de esmalte permanente para toda ocasión que va excelente como pedicura durante los meses más cálidos. Ten en cuenta que el rojo cereza puede ser difícil de llevar porque es muy atrevido, así que  utiliza solo una o dos capas como color de acento en los dedos de las manos o de los pies.

    Morado

    Ni demasiado atrevido, ni demasiado sutil. Es una acertada opción para una manicura francesa clásica o un color que puede llevarse solo. Funciona bien tanto con pieles claras como oscuras. A muchas mujeres les sienta mejor el color morado si tienen los ojos azules.

    Mientras que las mujeres que tienen ojos marrones también pueden llevarlo, pero es posible que les vaya mejor en una uña de acento, que con los diez dedos cubiertos de color.

    Cool Blue

    Si buscas un color de esmalte de uñas que sea fresco, tranquilo y calmado, prueba el Cool Blue. Este precioso tono verde espuma de mar es uno de nuestros favoritos de siempre para obtener un diseño fácil de uñas. No solo

    combinará a la perfección con tu conjunto favorito o con tu bolso de verano, sino que además te dará esa sensación extra de serenidad que es lo mejor para los días ajetreados. Un toque de color imprescindible en cualquier época del año.

    Tonos tierra

    Continúan muy presentes como acompañantes de look que buscas, por su característica de color comodín que se fusiona con tu outfit en tonalidades beige. Su versatilidad permite que las nailistas lo utilicen para llevar un estilo de esmaltado completo o como complemento de los nail art. 

    Como se puede notar, las tendencias en colores de esmalte permanente para toda ocasión incluye desde manicuras creativas hasta estilos de uñas simples y elegantes. Pintadas de colores sólidos o en técnicas clásicas como la manicura francesa

    Subir