Esmaltes permanentes color gris

Esmaltes permanentes color gris
5/5 - (1 voto)

El gris es el color del otoño y del invierno dentro del esmaltado permanente. Ya que es el momento de rockear los looks de otoño y preparar tus looks de invierno, buscar el mejor esmalte de uñas gris sería un gran comienzo. Seguro que has oído hablar de los cincuenta tonos de gris, aquí te presentamos los 10 mejores tonos de esmaltes de uñas grises que debes probar este invierno.

No tienes que quedarte con el tradicional look de uñas gris, más bien los esmaltes grises se pueden utilizar en combinación con los accesorios de arte de uñas, así como algunas de las combinaciones de esmaltes más singulares crean un aspecto fascinante en tus uñas.

Hablando de los looks fascinantes, hemos encontrado algunas de las mejores opciones de esmaltes grises de larga duración, fáciles de aplicar y que no ensucian, que seguramente puedes probar.

Comprar esmaltes permanentes color gris

Nosotros tenemos ofertas accesibles en esmalte de uñas gris permanente en nuestra tienda on line, tenemos múltiples marcas a fin de que puedas escoger la que más te guste. Disponemos de esmaltes permanentes y semipermanentes en tonos como gris perla, gris azulado, gris metálico, gris claro, gris obscuro, gris satinado, gris bruma o bien gris mate.

La ventaja del esmalte de gel gris es su poder de permanencia y su efecto, que dura más de un par de semanas. El esmalte de gel se amolda a la zona, evita los huecos y se seca de forma rápida con luces UV y led, ahorrando tiempo. Preservan su aspecto recién pintado a lo largo de un buen tiempo y no se caen por los raspones o bien el contacto incesante con el agua.

Combina tu esmalte de uñas con accesorios naranjas, negros o bien grises, haciendo que un color sea más refulgente que el otro. Combina tus uñas con esmalte gris cuando no estés segura de qué color puede ir con el conjunto que llevas. Puede ser un esmalte sobrio si buscas una presentación fácil y limpia.

Esmalte de uñas gris

En nuestra tienda virtual tiene ofertas baratas que no te puedes perder ya que cambian semanalmente, así que consulta ahora nuestro catálogo de promociones. Estamos en España y para mayor comodidad tenemos entrega en 24 horas en muchos de los esmaltes de uñas que tenemos a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir