Esmaltes permanentes ecológicos

Califica el Artículo page

En el mundo de la decoración de uñas con esmaltes permanentes también existen opciones a base de ingredientes naturales, eliminando aquellos más irritantes y peligrosos.

Uno de los primeros aspectos dentro de los mejores esmaltes permanentes ecológicos o esmaltes ecológicos que notarás al abrir sus cajas es la ausencia de olor.

TABLA DE CONTENIDOS

    Manucurist

    Manucurist tiene la misión de salvar nuestros recursos naturales, por lo que ha desarrollado nuevas fórmulas de esmaltes de uñas con ingredientes seguros y ecofriendly. Tanto para los usuarios como para su proceso de fabricación.

    De este modo, han creado una composición a base de agua que produce esmaltes de uñas de alta calidad con una textura sorprendente. Las fórmulas de Manucurist están libres de carcinógenos, disolventes, ftalato de dibutilo (DBP), formaldehído y tolueno; lo que te ayuda a resaltar tu belleza mientras te proteges a ti misma y al medio ambiente.

    Zao Makeup

    Ecológico y natural pueden parecer palabras de moda, pero en Zao Makeup se las toman muy en serio. Sus esmaltes van más allá de ser simplemente 3-free (sin parabenos, sin formaldehído y sin ftalato de dibutilo) al incorporar realmente ingredientes naturales. Ahora puedes disfrutar de una manicura ecológica sin sacrificar la fuerza o el brillo.

    Además, pertenecen al grupo de esmaltes permanentes económicos. Los cuales dejan unos colores magníficos y brillantes que duran hasta cuatro semanas sin desprenderse. Estos nuevos esmaltes ecológicos también huelen bien porque no contienen disolventes como el propilenglicol, sino que utilizan ingredientes naturales como el aloe vera y el aceite de árbol de té.

    Treat Collection

    No contiene componentes tóxicos y está clasificado bajo la etiqueta 5Free (es decir, libre de tolueno, formaldehído, alcanfor, ftalatos y libre de formaldehído). Estos esmaltes son 100% seguros para ti y para tus uñas.

    De está manera, podrás realizar el decorado de uñas con tonos desde brillantes hasta opacos que resaltará cualquier tipo de outfit.

    No dudes, en indagar acerca de los kits esmaltes permanentes, podrás conseguir geniales combos.

    Smith and Cult

    Es una marca de esmaltes permanentes ecológicos cada vez más de moda entre las celebrities.

    Hay 40 tonos que se pueden combinar y jugar con todos ellos. Aparte de ello, también recomendamos utilizar uno de sus quitaesmaltes. Funciona perfectamente bien, así que no hace falta cambiar de marca.

    La innovación es una palabra clave en la filosofía de esta marca a partir de una fórmula revolucionaria que incluye aceite de argán y da un acabado semipermanente, estos esmaltes han eliminado los ingredientes más irritantes que siempre han contenido los esmaltes de uñas pero también han mejorado su duración.

    Kure Bazaar

    Esta marca de esmaltes francesa ha sido premiada en la industria de la belleza por la alta composición natural de sus fórmulas. Si estás buscando esmaltes permanentes por calidad/precio debes tomarla en cuenta, están disponibles en decenas de colores, desde los clásicos como el rojo, el rosa y el púrpura hasta otros menos convencionales como el violeta o el verde.

    Sus fórmulas naturales son 100% sin formaldehído, tolueno, ftalatos ni xileno.

    Hoy en día somos muchos los que intentamos mantener un estilo de vida saludable para evitar aditivos que puedan dañar nuestra salud de una u otra manera.

    A diferencia de otros esmaltes de uñas que requieren evitar el agua durante horas para garantizar que no se astillen, Kure Bazaar se seca en cuestión de minutos. Todo el proceso dura menos de 30 minutos de principio a fin, y no daña las uñas ni la piel ya que se basa en una nueva fórmula natural derivada de materiales similares a la silicona.

    Lo mejor de ser ecológico es que no implica un gasto desorbitante. Consulta los kit de esmaltes permanentes baratos y descubre eso y más.

    Subir