Esmaltes permanentes Shellac

5/5 - (1 voto)

Para ti que quieres unas uñas duraderas y bonitas pero naturales. Los esmaltes permanentes Shellac se puede mantener, por lo que puedes mantener tus uñas siempre bonitas. En el tratamiento, cuidamos las cutículas y limpiamos tus uñas. El esmalte permanente Shellac también es adecuado para fiestas y ocasiones, no daña en absoluto las propias uñas, porque no hay que limarlas durante el tratamiento.

Esmalte permanente Shellac en Blue Lagoon

El esmalte Shellac dura hasta más de 14 días. El intervalo de servicio suele ser de 2-3 semanas. Nuestro periodo de garantía de calidad con Shellac es de 1 semana. Vendemos sets de remoción a los clientes, los cuales pueden ser usados para remover Shellac suavemente en casa, si así lo desean. El uso de Dadi Oil prolonga la durabilidad de Shellac al hidratar las propias uñas naturales.

  • Shellac no es adecuado para uñas muy resbaladizas para su uso a largo plazo.
  • Shellac no añade longitud a sus propias uñas.
  • Shellac se endurece con una lámpara LED.

Shellac está disponible en un solo color o en estilos francés / ombre o con múltiples colores y decoraciones (por favor, mencione al reservar).
Es posible combinar el Shellac con el tratamiento IBX como un servicio adicional. El tratamiento IBX es un tratamiento de queratina para uñas naturales que fortalece y repara las uñas naturales. El tratamiento IBX no deja una capa extra en la uña; el tratamiento es absorbido por el calor en las capas de la uña. El tratamiento IBX es un servicio excelente para las uñas naturales resbaladizas.

También puede elegir una manicura Spa mimada e hidratante con esmalte Shellac.

¿Dónde comprar esmaltes permanentes Shellac?

Consulto con nuestro proveedor de confianza si quiere comprar este esmalte para uñas de muy buena aceptación para España.

¿Cómo hacerse manicura Shellac?

La manicura Shellac es una técnica estética profesional que consiste en la aplicación de una laca de uñas que está compuesta en un 50% por esmalte y la otra mitad por gel.

Esta manicura es de carácter semi - permanente ya que dura en perfecto estado unos 14 días y puede durar hasta 3 semanas dependiendo del crecimiento de las uñas de quien se haya aplicado esta laca.

Además, la manicura Shellac no sólo promete duración, sino también un excelente color y brillo capaz de sobrevivir a situaciones en las que la laca de uñas suele rayarse o dañarse directamente.

Este tipo de esmalte semipermanente, aunque su aplicación es bastante sencilla, ha de ser realizada por un profesional en un centro de estética, donde se procede de la siguiente manera:

  1. En primer lugar, la persona encargada tendrá que aplicar la base de gel o Shellac UV y dejarla secar durante 10 segundos en una lámpara profesional.
  2. Después se aplicarán dos capas de esmalte del color que hayas elegido y cada capa se secará también en la lámpara durante dos minutos.
  3. Por último, se pintarán las uñas con una capa de brillo para un acabado perfecto.

Video de esmalte permanente Shellac

Esmalte permanente Shellac en Blue Lagoon

El esmalte Shellac dura hasta más de 14 días. El intervalo de servicio suele ser de 2 a 3 semanas. Nuestro período de garantía de calidad con Shellac es de 1 semana. Vendemos juegos de eliminación a los clientes, que se pueden usar para eliminar suavemente Shellac en casa, si lo desea. El uso de Dadi Oil prolonga la durabilidad de Shellac hidratando tus propias uñas naturales.

  • Shellac no es adecuado para uñas muy resbaladizas para uso a largo plazo.
  • Shellac no agrega longitud a tus propias uñas.
  • Shellac se endurece con una lámpara LED.
  • Shellac está disponible en un color o en estilo francés/ombre o con varios colores y decoraciones.

Es posible combinar Shellac con el tratamiento IBX como servicio adicional. El tratamiento IBX es un tratamiento de queratina para uñas naturales que fortalece y repara las uñas naturales. El tratamiento IBX no deja una capa extra en la uña; el tratamiento es absorbido por el calor en las capas de las uñas. El tratamiento IBX es un excelente servicio para las uñas naturales resbaladizas.

También puede elegir una manicura de Spa que mime e hidrate con esmalte Shellac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir